Cartel señalizador de cercado eléctrico

Los carteles de señalización de cercado eléctrico son esenciales según la normativa A12. Además de ser obligatorios, permiten proteger su seguridad y la de los demás al advertir sobre la presencia de una cerca eléctrica. En Gemi Elettronica ofrecemos dos opciones de carteles, uno de plástico y otro de metal, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Carteles informativos de cercado eléctrico o pastor eléctrico

Para cumplir con la normativa y proteger la seguridad de su propiedad y de las personas que la rodean, es fundamental contar con carteles informativos de cercado eléctrico o pastor eléctrico. Además de ser una obligación legal, estos carteles son una medida de seguridad para evitar descargas eléctricas fortuitas.

En Gemi Elettronica ofrecemos carteles de plástico y metal especialmente diseñados para cercas eléctricas. Ambas opciones cumplen con la normativa A12 y están provistas de los textos y pictogramas requeridos para una señalización eficaz. Además, son altamente duraderos y resistentes a las condiciones climáticas.

Es importante colocar estos carteles en la cerca eléctrica en un lugar visible, especialmente en los puntos donde la cerca se encuentra con caminos públicos o zonas de paso. De esta manera, cualquier persona que se acerque a la cerca podrá ver el cartel y tomar las precauciones necesarias para evitar descargas eléctricas.

Con nuestros carteles de señalización de cercado eléctrico, podrá cumplir con la normativa y proteger la seguridad de su propiedad y de los demás. Además, contribuirá a crear conciencia sobre la presencia de cercas eléctricas y evitará posibles accidentes o daños.

No espere más y adquiera nuestros carteles de plástico o metal para su cercado eléctrico. Proteja su seguridad y la de los demás de forma eficaz y cumpla con la normativa vigente. En Gemi Elettronica estamos comprometidos con su seguridad y le ofrecemos soluciones confiables y de alta calidad. Contáctenos para obtener más información.

Read more »

Señal de peligro PVC for cerco eléctrico
    Cartel señalizador de cercado eléctrico
    Gemi Elettronica, Placa de señalización electrónica de PVC "ATENCIÓN", para cerca eléctrica, valla eléctrica, valla electrificada y vallas electrificadas Gemi. Dimensiones de la mesa: 10x20cm Material: PVC Impresión: indeleble
    14.258 $Precio
    Señal de peligro PVC for cerco eléctrico
      Cartel señalizador de cercado eléctrico
      Gemi Elettronica, Placa de señalización electrónica de PVC "ATENCIÓN", para cerca eléctrica, valla eléctrica, valla electrificada y vallas electrificadas Gemi. Dimensiones de la mesa: 10x20cm Material: PVC Impresión: indeleble
      14.258 $Precio

      Questions and Answers

      Cerca eléctrica: ¿para qué sirve?

      La valla eléctrica Gemi, 100% Made in Italy, se utiliza para ahuyentar animales salvajes como jabalíes, ciervos, zorros, etc. El propósito de las cercas eléctricas es proteger el territorio de invasiones antiestéticas. También se utiliza para contener animales como vacas, ovejas, cerdos, etc. No tiene nada que ver con la caza. Contamos con todos los certificados legales disponibles para producir y comercializar cercas eléctricas. Esta es la única solución legal para quienes quieren proteger sus plantaciones.

      ¿La cerca eléctrica es peligrosa para las personas?

      El cerco eléctrico para animales no es peligroso ni para las personas ni para los animales. Como en todo, hasta para los cercos eléctricos existe una norma que establece los valores a respetar. El energizador de cerco es un producto que emite pulsos intermitentes de bajo amperaje.

      ¿Qué necesitas para una cerca eléctrica para jabalíes y otros animales?

      Para crear una valla eléctrica para animales necesitas: un energizador Gemi - 100% Made in Italy - para vallas que lleva la corriente hasta la valla, un cable conductor electrificado para la valla y aisladores para vallas electrificadas atornillados en los postes para sujetar el cable .

      ¿Por qué insertar 3 postes para la puesta a tierra de la cerca eléctrica?

      La puesta a tierra es algo fundamental para la funcionalidad del cerco eléctrico para animales, por lo que se recomienda realizarlo correctamente. Para tener la descarga total de corriente por parte del energizador, es necesario realizar la puesta a tierra introduciendo 3 postes galvanizados de 1 metro en el suelo. Deben colocarse a 3 metros de distancia, 80 cm en el suelo húmedo y 20 cm en el exterior, y luego conectarlos con el cable amarillo. Junto con la cerca eléctrica, suministramos solo 1 metro de cable que debe conectarse al primer poste. Se recomienda hacerlo donde haya presencia de vegetación, por lo tanto un suelo húmedo. El suelo árido no es conductor. Según las pruebas realizadas, colocando 3 postes en cualquier tipo de terreno, no habrá ningún problema de funcionalidad. Si pones solo una estaca, la potencia del fieltro actual será menor que su alcance y los animales podrán cruzar la cerca.

      ¿Cuánto dura la batería del energizador portátil y cuál debo usar?

      Para un energizador B12 es suficiente utilizar una batería de coche de 12V 40Ah. La autonomía, si no hay dispersión en el cerco eléctrico, es de unos 10/12 días. De lo contrario, dura menos.

      La corriente está un poco lejos del recinto del animal eléctrico. ¿Qué hacer? ¿Cómo unir dos vallas?

      Si la corriente está lejos de la cerca eléctrica, para su energizador Gemi - 100% Made in Italy -, tenemos el cable cruzado de alta tensión que puede trabajar en la superficie o bajo tierra, sin descargar. Con este cable es posible llevar corriente en la cerca, sin ninguna dispersión. El cable para cercas eléctricas también se puede utilizar para unir dos cercas, luego conectar un extremo a una primera cerca y el otro extremo a una segunda cerca, cuando hay poca distancia entre una cerca y otra.

      ¿Cómo ver si hay electricidad en la cerca?

      Para verificar si hay corriente en la cerca eléctrica para animales, basta con acercar la punta de un destornillador con mango aislado unos mm del alambre de la cerca. En el momento en que escuche un tictac, significa que hay corriente en la cerca eléctrica.

      ¿Cómo instalar el Cerco Eléctrico?

      Un energizador no se puede mantener al aire libre. Debe mantenerse en el interior para evitar daños por el clima. Para descargar toda su corriente se debe poner a tierra introduciendo en el suelo 3 estacas galvanizadas de 1 metro. Deben colocarse a 3 m de distancia, 80 cm en el suelo (húmedo) y 20 cm en el exterior, y luego conectarse con el cable amarillo-verde. El dispositivo tiene un cable rojo positivo en su salida que se conecta a la cerca y un cable amarillo-verde que se conecta a la primera estaca de tierra. Nunca conecte dos electrificadores al mismo cable, ya que los dos impulsos pueden anularse y causar problemas. Puede conectar dos electrificadores a la misma cerca, pero manténgalos en dos líneas de cable separadas.